Video Basics es un curso completo y al grano para el Filmmaker que quiere
conocer las bases técnicas y controlar todo lo necesario para hacer mejores vídeos.

Accede al curso ahora por $29 (normalmente $79)

OFERTA extendida hasta 27/09
[VAT no incluido]


Hola, soy Laura Blesa.


Me dedico al audiovisual desde 2007.

Ahora quiero compartir lo que he aprendido en este tiempo, mientras continúo mejorando día a día con la ayuda de compañeros más avanzados en el camino :)

Algunas preguntas frecuentes...


¿Cómo accederé al contenido?

En cuanto te registres al curso, accederás inmediatamente a todo el contenido. También recibirás un email con el acceso al curso para que puedas guardarte el link de acceso.


¿Qué ocurre si compro el curso pero no se ajusta a lo que necesitaba?

Todo el contenido del curso está abierto para que no tengas dudas de los temas que vamos a tratar en él, pero si por cualquier motivo crees que no te sirve el contenido, tienes mi compromiso de SATISFACCIÓN GARANTIZADA, pudiendo pedir el reembolso dentro de los 30 DÍAS siguientes a la compra.


¿También es para principiantes?

Por supuesto! Dentro del curso te explico conceptos que quizá se ven complejos antes de conocerlos, pero el verdadero valor de este curso es explicar esos conceptos de manera sencilla y al grano, pudiendo seguirse sin problema aunque no tengas conocimiento previo sobre el tema.


Y si llevo tiempo grabando vídeo, ¿aprenderé algo?

Si alguno de los conceptos que ves en el temario te resultan liosos o no sabes cómo configurarlos para sacar el mejor provecho de tu cámara, estoy segura de que te servirá mucho. Tengo que admitir que hay muchas de las cosas que explico que no conocía hasta un tiempo después de dedicarme profesionalmente a la producción de vídeo. Y si soy sincera, me habría venido genial saberlo mucho antes ;)


¿Qué tipo de cámara debería usar?

Soy de la opinión que la mejor cámara siempre es la que tienes a mano. En cualquier caso, la mejor opción será una cámara en la que manejes los controles en manual. Podrás sacarle el máximo partido para lograr exactamente el resultado que buscas. Si tienes que usar un smartphone, tienes apps que te permiten tener los settings manuales de tu cámara.

Accede al curso ahora por $29 (normalmente $79)

OFERTA hasta 16/09
[VAT no incluido]